RESERVA DE REPOSTEROS O GUIONES CON EL EMBLEMA DE LA COFRADIA

Información para la reserva de colgaduras o reposteros con el símbolo de nuestra Cofradía para situar en los balcones
Estimados Hermanos:
Mediante la presente os informo que para dar un mayor realce a nuestra Semana Santa se viene llevando a efecto desde hace algunos años por otras cofradías de nuestra ciudad, así como algunos particulares a título personal, situar en balcones y ventanas vistosos reposteros o guiones a modo de colgaduras con el emblema de cada una de ellas.
 En esta línea la Junta Directiva que presido ha decidido que los hermanos y devotos de Jesús puedan disponer también de dichas piezas ornamentales, que en definitiva son también símbolo de devoción y de la presencia de nuestra Cofradía.  
Informamos que el precio de cada unidad es de 25,00 Euros, siendo su tamaño de 1,20 m de alto por 65 cm. de ancho (en proporciones similares a los de las otras cofradías). Dichos reposteros o colgaduras se realizan por encargo, por lo cual cuando se tengan encargadas un número de unidades suficiente, se procederá a su realización. La reserva de cada uno de ellos se llevará a cabo mediante el ingreso de dicha cantidad (25,00 € por unidad) en Caja España, nº de cuenta 2096 – 0410 – 17 – 3009940600, indicando el nombre y apellidos del hermano/a que lo abona y haciendo constar claramente que el ingreso es para “encargo colgadura o repostero”. Asimismo se puede efectuar el encargo en persona, haciendo entrega de la cantidad a la cobradora o cotanera de la Cofradía (Féli García….692 39 37 13), quien expedirá el recibo correspondiente.
  
Deseamos que esta iniciativa tenga aceptación por parte de todos los hermanos y fieles de Jesús para contribuir así al esplendor de la Semana Santa de Benavente y destacar la participación en la misma de nuestra Cofradía.
Esperando vuestra colaboración. Atentamente:
               Félix Vara Fernández
                     Alcalde Mayor

No hay comentarios:

Publicar un comentario