CARTEL: "Procesión del Encuentro" 3 de Abril de 2015


Ya conocemos el cartel anunciador de la Procesión del Encuentro que, organizada por la Cofradía Jesús Nazareno de Benavente, tendrá lugar el próximo Viernes Santo, día 3 de abril. Reproduce dicho reclamo divulgativo una fotografía de la procesión del pasado año, captando dicha instantánea un momento crucial de su desarrollo, precisamente cuando las imágenes retornan al templo de Santa María del Azogue y a su capilla, ya próximas a éste y en los minutos previos a su finalización; cuando la misma se halla a punto de concluir tras el rezo de las últimas estaciones del Vía Crucis. En un primer plano se aprecia la imagen titular de Jesús Nazareno, mientras que al fondo se distingue la bella efigie de la Dolorosa.

Un despejado e intenso cielo azul, bajo el que se recortan las figuras de Jesús y su Madre, se abre en el horizonte y sirve como telón de fondo al cartel nazareno de esta edición.

El cartel que ilustra la Procesión del Encuentro para este año 2015 ha sido diseñado por Francisco José Rebordinos Hernando, que es hermano de la Cofradía y gran aficionado a esta faceta artística, quien en otras ocasiones ya ha colaborado en la  en carteles y programas de pasadas ediciones de nuestra Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario