REUNIÓN PREPARATORIA DE LA ASAMBLEA GENERAL DEL 20 DE MARZO

La Junta Directiva de la Cofradía de Jesús Nazareno de Benavente, celebraba el pasado viernes día 16 de marzo de 2012 en los locales del Centro parroquial de Santa María del Azogue, sito en la Calle Cabildo. A la reunión asistieron todos los miembros de la misma presididos por su Alcalde Mayor Félix Vara Fernández,  además del anterior presidente de la misma Luis Carmelo Fernández Castaño, quien asistió en calidad de asesor y colaborador, además de como representante de la hermandad nazarena en el órgano de la Junta Pro Semana Santa de la ciudad.

En esta reunión tuvo un carácter preparatorio de cara a la inminente Junta o Asamblea General Ordinaria de la Cofradía, que tendrá lugar el martes día 20 de marzo en el salón de actos de la Casa de Cultura la Encomienda, y que se llevará a cabo a las 20,15 horas en primera convocatoria y a las 20, 30 horas en segunda convocatoria. De la celebración de de dicha Asamblea se ha enviado previamente a los hermanos cofrades convocatoria mediante carta entregada a sus respectivos domicilios.
Durante esta reunión previa de la Directiva antes de la mencionada Asamblea General se  realizó un último repaso a  cada uno de los temas a abordar en la sesión del próximo martes, que como recordamos incluye:  la aprobación del acta de la sesión anterior, la rendición de cuentas por el Alcalde Mayordomo, asuntos que presenta el Alcalde Mayor en relación con la próxima Semana Santa, elección o renovación en su caso de cargos de la Junta Directiva, nombramiento de representantes de la Cofradía en la Junta Pro Semana Santa de Benavente y por último el turno de ruegos y preguntas. Así mismo se aprovecho la reunión para informar y tratar sobre cada uno de los aspectos organizativos de cara  a la inminente Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario